BIBLIOTECA

La Biblioteca Albert Giesecke se orienta bajo los principios de la UNESCO del libre acceso en las bibliotecas públicas sin mediar ninguna distinción, lo cual le  ha permitido sostener una relación fluida con la comunidad.

Cuenta con más de seis mil títulos en servicio, entre su acervo compuesto por libros, discos de música, de video  y  más de treinta títulos de revistas o publicaciones regulares. Además ofrece libros electrónicos en sus dispositivos de lectura “kindle”. Muchos de los libros de lectura contienen discos de audio para mejorar la capacidad en la escucha del Inglés.

Una de las ventajas más ponderadas es el préstamo a domicilio por espacio de una semana y hasta de tres ítems por vez. Para dar mayor comodidad de los mismos se ofrece a su disposición ordenadores de acceso a Internet o bien a través de servicio inalámbrico (WiFi)

Desde sus instalaciones el público puede acceder a e library USA;  un repositorio digital que contiene aproximadamente 30 bases de datos con información académica autorizada, lo cual significa la posibilidad de recuperar texto completo de millones de artículos especializados debidamente organizados y cuyo número se incrementa constantemente.

Su sala de video ofrece a los interesados la posibilidad de ver películas Norteamérica de su catalogo. En esta sala también se lleva de manera regular desde el año 2013, todos los martes a 18:00 horas,  proyecciones de Cine Club denominado “Sombras” 

Su amplio horario de atención de cerca de 60 horas semanales permite atender con comodidad a sus lectores: De lunes a viernes: 8 a 19 horas y sábados: 9 a 12 horas. 


Menú

Novedades - !

Eventos - !